Este año 2021 me anime a realizar mis primeras compras online en más variedad de sitios web o tiendas en línea, principalmente buscando los mejores precios, así fue que comencé a mirar páginas como la de Sanborns e hice el súper en Walmart y en Amazon, entre otras.
Hoy les platicare mi experiencia comprando en el sitio de Sanborns para que ustedes más o menos sepan lo que les puede tocar.
Como sucede en muchos casos el proceso de compra es sencillo, antes que nada buscas tu producto en Google, el buscador te arroja distintos resultados con precios y das clic en los que más te llaman la atención, así fue que busque una cámara digital de Sony.
Navegue por varias tiendas en línea, comparando precios y especificaciones entre modelos y marcas, al final decidí que la cámara estaba a mejor precio en la página de Sanborns y me anime a crear mi cuenta.
El proceso de compra, no involucra muchos pasos, agregas el producto al carrito, confirmas o escribes tus datos de tarjeta, aunque yo siempre voy a recomendarles usar Paypal, y así lo hice, pagué mi compra usando Paypal y listo.
La compra fue realizada y al poco tiempo llega un correo electrónico notificando el pedido e indicando el lapso de entrega, en mi caso del 12 al 18 de feb y ya, eso es todo y literal, eso ha sido todo lo que he recibido sobre mi compra.
No me han notificado ninguna otra cosa, el cargo fue realizado a mi tarjeta el mismo día pero Sanborns no me ha enviado ningún otro correo notificando el número de guía o si el pedido tiene alguna demora, nada.
Hoy día 12, primer día que podría llegarme mi compra, llamé al número de atención a clientes para saber el estatus y la voz automatizada me dice que el número de pedido no existe, entonces, si solo tengo un correo de Sanborns sobre mi compra tengo que confiar y ya.
En la cuenta que hice en la sección de pedidos aparece lo mismo que me enviaron por correo, el número de pedido, el producto y el periodo de entrega.
Eso sí, desde el día siguiente que me registre y realice mi compra me comenzaron a llegar sin falla correos de promociones, pero como voy a volver a comprarles algo si no se el estatus de mi primer compra.
Existe una opción donde un ejecutivo te puede atender vía whatsapp pues llevo mas de 50 minutos esperando para iniciar dicha conversación y solo dice “espera un momento para que un agente te ayude” pésima atención, para este tipo de casos es que se prefiere hablar con un humano fácil y rápido.
Hasta el momento calificó mi experiencia como mala y espero no se convierta en algo peor, y ojala si me llegue mi compra y ya veremos como llega, si no trae algún problema físico o que esté abierta la caja o algo donde tenga que aplicar garantía, por que así como veo será un calvario iniciar un proceso de garantía.
En mi opinión, no les recomiendo comprar en Sanborns en línea, ya veremos cómo concluye esta historia, pues en ese justo momento el sitio de Sanborns se acaba de caer, espero que no me digan lo mismo sobre mi compra “Uppss!”
¿Han comprado en la página de Sanborns?
¿Han tenido problemas con sus compras en línea en Sanborns?
Yo compré ayer un humidificador (3 octubre de 2022) que supuestamente llegaría el mismo día. Estoy muy arrepentida de haberlo hecho. Mi pedido no me llegó. Y estoy leyendo todas las quejas de mal servicio en su página de Facebook. Confirmo la mala experiencia que puede llegar a ser el comprar en Sanborns en línea.
-Nunca me llegó un correo confirmando mi compra, pero ya me hicieron el cargo a la tarjeta de crédito.
-No hay manera de rastrear el pedido. Hablé a servicio al cliente para cancelarlo y me dijeron que como ya se generó un número de guía no pueden cancelarlo. Pedí el número de guía y me contestó: “de todos modos no tendrá manera de rastrearlo porque no es con DHL, Fedex, etc., es con nuestra propia mensajería”. Entonces le pedí que me dijera cuándo llegaba y me dice: “pero es que en mi sistema tampoco aparece la información de cuándo envían o cuándo llega el pedido, sólo le queda esperar y cuando le llegue el pedido, rechazarlo”.
-En mi cuenta de Sanborns en línea sigue apareciendo el mensaje “Te llega gratis hoy: lunes 3 de octubre”. Y ya ni lunes es.
-Todo esto me ha generado una gran desconfianza. Quise borrar en mi cuenta los datos de mi tarjeta (como se puede hacer en cualquier e-commerce decente, o sea, Amazon, Mercado Libre, Apple Store) y no hay manera de borrarlos aunque me apareció que ya los tenían guardados. Y observé que tampoco está la opción de eliminar mi cuenta.
Conclusión: tampoco recomiendo comprar en Sanborns en línea. Tal vez sí te llegue tu pedido, pero si no llega, Sanborns no se hace responsable, sus términos y condiciones se prestan para aprovecharse de sus clientes en lugar de ayudarles. Cuiden su dinero y ¡AGUAS CON COMPRAR AHÍ DURANTE EL BUEN FIN!
Gracias por compartir tu experiencia para que otros usuarios piensen bien donde realizar sus compras en linea, espero que tu caso se resuelva pronto y a tu favor
Compré en samborns en línea 6 productos en el buen fin todo llegó en excelentes condiciones solo un paquete demoró un poco pero amablemente me dieron una explicación del problema y de inmediato lo corrigieron recomiendo ampliamente a samborns y volvería a comprar con ellos son mi tienda de confianza ya sea física o en línea lamentable que halla quejas a veces no queremos entender que como toda empresa no hay perfección pues es operada por humanos pero eso si siempre con la mejor aptitud
Me pasó similar, compre un lente FUJI, y también por precio decidí comprarlo ahí, lo compré el 27 de marzo de 2024 y estamos a 13 de mayo 2024, me debío llegar a comienzos de mayo como decía en la compra, he llamado por telefono 3 veces y me dijeron que no se ha enviado apun yq ue está agotado, que llame en 72 horas para saber cuando me lo envían, y ya he llamado 3 veces y así me tienen, llame en 72 horas… llame en 72 horas.
Muy mala atención en Sanborns y se ve que no mejoran o no quieren mejorar, por otro lado, apenas tuve una mala experiencia con la tienda en línea de Waldos y ya comencé a escribir sobre ella. Gracias por comentar
es una mierda, nunca compren en sanborns, la pagina pesima, la atencion a clientes no existe, solo leen el mensaje de la pagina, nunca te dan solucion real, eviten pasar malos ratos
Definitivamente hay comercios electrónicos donde es mejor ni acercarse, gracias por comentar