Esta pandemia y cuarentena nos sigue dejando muchos cambios a todos y con la actividad de los supermercados limitada en horarios, días o afluencia de personas como usuarios y compradores nos vemos en la necesidad de buscar alternativas y hacer el súper en Amazon es una de ellas.
Primero que nada debemos mencionar que ser miembro prime sigue mostrando sus ventajas con envíos gratuitos y rápidos además de algunos que otros precios ligeramente más bajos y descuentos especiales de alrededor del 10%.
COMPRAR ALIMENTOS Y BEBIDAS EN AMAZON
Las categorías de súper que puedes adquirir en Amazon son alimentos, bebidas, cuidado del cabello, cuidado del hogar (limpieza), papel higiénico, lavandería, higiene personal, artículos para bebe, salud, mascotas, ropa, papelería.
Aunque en todas estas categorías tal vez no encuentres mucha variedad de marcas, las que te puedo mencionar son principalmente las más conocidas: saba, colgate, ariel, bic, pantene, salvo, coca cola, quaker, nivea, persil, lysol, gillete y varias más.
Los precios en Amazon súper son competitivos, en ocasiones en la página de Walmart puedes encontrar precios más bajos de los mismos productos pero comprar en Walmart México es tema de otro post.
Lo que ayuda mucho a Amazon es su proceso de entrega que es como ya lo conocemos rápido y efectivo, las compras llegan el día que te lo indican y tal vez yo he tenido suerte pero los repartidores de mi zona han sido muy amables, eficientes y pacientes en todas las compras que he realizado en Amazon.
Las compras llegan muy bien empacadas, si son productos que se pueden romper o maltratar me ha tocado que llegan por separado en otra caja y envueltos en plástico burbuja, tal vez no muy ecológico pero las cosas llegan en buen estado.
PROMOCIONES EN AMAZON SÚPER
Amazon súper suele tener una promoción donde si pides cierta cantidad de productos te hacen un descuento adicional, vale la pena ir revisando y si quisieras comprar solo una pieza pero con dos te hacen un descuento seria bueno que lo consideraran..
Algo que puede ser un arma de doble filo son las compras recurrentes, cuando hagan el súper en Amazon verifiquen si solo están pidiendo el producto para esa ocasión o está marcada la opción de compra recurrente.
Las compras recurrentes pueden ser útiles si de verdad cada cierto tiempo estas usando el mismo producto, la realidad es que yo prefiero comprar cada que lo necesito y así tengo más control de mis gastos.
Entonces, cuál ha sido mi experiencia haciendo el súper en Amazon México? puedo decirles que mi experiencia de compra ha sido muy buena, vale la pena ser miembro prime para hacer el súper, si vale bastante la pena y más por los envíos gratuitos y en poco tiempo.
Seguramente seguiré comprando mi súper en Amazon y si en algún momento tengo algún problema ya se los estaré compartiendo.
¿Ustedes qué opinan sobre hacer el súper en línea?
¿Prefieren ir personalmente al supermercado?