Si quieren estar mas en contexto sobre mi última compra en Amazon México les dejo el link a mi post anterior:
Aunque el titulo ya bastante explícito sobre la situación, después de mi lamentable sorpresa con mi compra mas recientes en Amazon y despues solicitar la respectiva devolución espere pacientemente para tener mi dinero de regreso.
Claro que no perdí la oportunidad de publicar mi situación en las redes sociales además de mi blog y que creen, Motorola México me contacto, me pidieron les compartiera algunos datos del pedido y aunque al final no pudieron hacer nada, creo que la intención es lo que contó.
Después de una semana y media de entrar a la app de Amazon desde mi viejo Moto G5, y al no ver ningún cambio en el estatus del envío y proceso de devolución, espere un par de día más y como seguía sin ver ningún cambio decidí a escribir desde mi cuenta para obtener más detalles.
Muy amables me contestaron y me indicaron que el paquete había llegado a sus instalaciones 2 días después de que lo entregue en la empresa de mensajería, aunque en el estatus de mi cuenta no se veía reflejado nada de eso, pero me dieron tranquilidad de que el proceso estaba avanzando.
Supongo que internamente Amazon debe tener una forma de validar que enviaron un jabón en lugar de un celular de miles de pesos.
El tiempo que me indicaron paso y seguía sin ver un avance o de recibir mi dinero, volví a escribir y nuevamente amablemente me dijeron que la devolución ya había sido realizada y que probablemente seria cuestion de tiempo para que el banco reflejara el dinero en mi cuenta.
Afortunadamente, un día después me llego la notificación del banco acerca de la devolución, tal vez estaba paranoico pero después de tanto tiempo sin saber nada estaba dudando sobre si me regresarían mi dinero, que tal si pensaban que yo los quería engañar pues ellos tenían registrado que si habían enviado un celular y no un jabón como fue el caso.
Seguramente volveré a comprar en Amazon aunque no de momento, ahora no se si comprarme el Moto G8 Power, tal vez la vida me está diciendo que me espere y siga disfrutando mi viejo pero funcional Moto G5.
Si están en una situación similar no duden en escribir a Amazon desde su cuenta.
¿Ustedes han tenido algún problema similar con Amazon México?
Agradezco su visita y la lectura.
Que sad, me paso lo mismo, mi esposo pidió un hermoso smartwatch para mi cumpleaños que es en 2 días, y resulta que al abrirlo era un jabón zote rosa, o sea que pasa con Amazon México porqué???
Yo supongo que este tipo de situaciones suceden por algun proceso de automatización en el almacen de Amazon, el robot se equivoca y no existe un control de calidad que valide que el pedido sea el correcto. Gracias por comentar
Yo pedí un xiaomi poco X3 y me mandaron un jabón zote 2 veces. Estoy en el proceso de devolución de el segundo. A ver si la tercera es la vencida.
Que paciencia tienes! Yo ya hubiese solicitado la devolución desde la primera, pero esperemos que ahora si te llegue tu smartphone, gracias por tu visita y por comentar.
Acabo de recibir mi cuarto intento.
https://twitter.com/jjldennis/status/1370061067582377989
jajaja, ahora ire por el 5to, ya es mas por testarudo y me da curiosidad que sucede.
Al principio pensaba en error de amazon, pero ya me parece que hay gato encerrado dentro de los almacenes!
Yo pedí un celular, y llegó la caja del celular sellado con jabón adentro, eso es peor, estoy en proceso de aclaración pero se me hace una burla, estafa es horrible pasar por algo así
Si es una grosería hasta parece que nos están haciendo una broma, imaginate si fuera un regalo y tan pronto llega el paquete se lo das la persona y descubren que es un jabón… que coraje, lo bueno es que te deben hacer el cambio o devolución sin problema, ahí nos platicas que tal te fue, gracias por comentar.