Han pasado muchas cosas desde mi último post en este mi blog tan personal, me convertí en un papá y esposo geek, todo fue tan personal que por semanas lo deje abandonado, lamentablemente he perdido mi contenido del pasado, tal vez lo pueda reescribir o encuentre alguna versión de borrador que pueda actualizar para este 2019, creo que vale la pena hacerlo, algunos posteos tuvieron buena aceptación y muchos comentarios.

En esta nueva etapa del blog estoy tratando de ser mas ambicioso con canales de youtube, contenido en instagram y atención personal en twitter. Estoy seguro que a ustedes también les ha pasado que tienen buenas ideas o les ven futuro pero al mismo tiempo se dan cuenta que les falta iniciativa, perseverancia, disciplina y tolerancia la fracaso. Pues yo como ustedes, creo que he llegado a tener buenas ideas en varios proyectos pero en algunos me ha faltado iniciativa para arrancar, no he sido perseverante, no he tenido disciplina y tampoco tolerancia al fracaso.

Ahora, podrán encontrar mi contenido un poco mas organizado, creo yo, con todo aquello que me gusta de mi mundo geek, como saben mi intención siempre ha sido crear contenido en un lenguaje casual y desenfadado tratando que sea fácil de leer y comprender pero sobre todo que sientan que estamos platicando en persona sobre las cosas que me apasionan.

En algún lugar de internet lo leí y me apropie la frase “Soy la oveja geek de mi familia” por eso no dejen de visitar este otro blog geek y pronto encontraran poco a poco contenido bastante amigable para ese geek que todos llevamos dentro.

Gracias por leerme 

Comparte el conocimiento

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *